Noticias

Hoy se aclaran las cosas; quienes quieren volver al pasado y quienes quieren un México mejor con futuro: Fernando Álvarez.

Hoy se aclaran las cosas; quienes quieren volver al pasado y quienes quieren un México mejor con futuro: Fernando Álvarez.

“En Acción Nacional estamos listos para escuchar el debate presidencial, en el que esperamos habrán de discutirse dos visiones del México que tendremos, la visión del presente y futuro, que representa Ricardo Anaya Cortés y dos vertientes del pasado; una que pretende regresar a nuestro país al viejo presidencialismo y el autoritarismo populista, que representa Andrés Manuel López Obrador y otra que pretende que las cosas se queden como están, en donde la corrupción, la impunidad y las complicidades con la delincuencia organizada sirven a una organización mafiosa de políticos priistas”, dijo Fernando Álvarez Monje.

El líder estatal panista apuntó que el resto de los debatientes solo habrán de opinar sobre los problemas que tiene México sin mucho que aportar, pues son muy anémicas sus propuestas para resolver los grandes problemas del país, entre ellos el más importante que tiene que ver con la inseguridad y la corrupción.

“Este debate nos permitirá a los mexicanos distinguir con claridad a quienes pretenden volver a un pasado en el que la democracia, las libertades y la justicia social estaba en las manos de una sola figura presidencial, cuyo modelo de gobierno se funda en el populismo y el engaño político de la población. Ese personaje sin duda lo encarna Amlo”, precisó.

Apuntó que la segunda opción es la del estancamiento, la que representa el candidato de Enrique Peña Nieto y que no solo busca continuar con políticas públicas que han hundido a nuestro país en la inseguridad, la violencia, en la pobreza y en el descrédito internacional, sino también que busca blindar con impunidad a los políticos corruptos que desde el gobierno federal se han robado el patrimonio y la esperanza de los mexicanos.

“Nuestra opción que ofrecemos a los mexicanos es la un cambio con visión de futuro; la que representa Ricardo Anaya y que quiere impulsar el respeto al Estado de Derecho, la justicia social, la participación ciudadana y la transformación de la política para fusionar el gobierno con la sociedad en un marco de pluralidad y respeto a los principios y valores del ser humano que son universales”, puntualizó.