Noticias

Dorados de Chihuahua se declara listo para arrancar Playoffs

Dorados de Chihuahua se declara listo para arrancar Playoffs


Tras haber culminado la temporada regular como líderes absolutos, el conjunto de Dorados de Chihuahua enfrentará en la primera ronda de playoffs al equipo de Pavos de Nuevo Casas Grandes quienes terminaron la campaña en el octavo lugar general.



Con un récord de 21 partidos ganados y tan solo una derrota, Chihuahua termina con la mejor marca de los doce equipos que conforman la Liga de Basquetbol Estatal, además, contando una diferencia a favor de 427 puntos.



Por su parte, Pavos de Nuevo Casas Grandes, terminó con marca de nueve ganados y trece descalabros, contando con una diferencia negativa de -55 unidades.



“Nos encontramos listos para enfrentar la primera ronda de los playoffs, convencidos que tenemos que pensar partido por partido para lograr el objetivo final que es el campeonato para toda la afición dorada que siempre nos viene a apoyar en los partidos”, mencionó el entrenador de Chihuahua, Tino Chávez.



Los partidos 1 y 2 de la primera ronda se jugarán viernes 21 y sábado 22, respectivamente, en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 20:00 horas.