Noticias

Prisión preventiva a sujeto que asesinó a mujer y a su hijo de 5 años en ataque de celos

Prisión preventiva a sujeto que asesinó a mujer y a su hijo de 5 años en ataque de celos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En una audiencia de vinculación a proceso, un Juez le impuso a Francisco M.T., de 39 años, prisión preventiva de 24 meses y fijó cuatro meses para cierre de investigación por el delito de homicidio agravado y calificado en perjuicio de quien fuera su pareja sentimental y del hijo de ella, de tan solo cinco años.

Las primeras diligencias de investigación establecieron que en el periodo comprendido entre las 11:00 y las 14:00 horas aproximadamente, del día 09 de marzo del 2018, en el interior del domicilio ubicado en la calle Tuya Verde, del fraccionamiento Paseos de Zaragoza, de esta ciudad, el imputado y la víctima discutieron fuertemente por motivos de celos de parte de él.

Posteriormente tomó un cuchillo y le realizó heridas punzocortantes en el cuello además de hacer lo mismo con el menor quien también se encontraba perturbado en la escena.

Las víctimas llevaban en vida el nombre de Claudia Inés L.V., de 35 años y su hijo Fernando Emmanuel R.L., de 5. La causa de muerte de ambos fue shock hipovolémico consecutivo a las heridas que recibieron en el cuello.

El ministerio público y agentes investigadores de la FEM continúan con las investigaciones correspondientes ante estos hechos a fin de acreditar ante un Juez en tiempo y forma la responsabilidad penal del imputado.