Noticias

Hallan el cuerpo de Gabriel en cajuela de auto de madrastra

Hallan el cuerpo de Gabriel en cajuela de auto de madrastra

Níjar, España.- Con gran dolor e indignación la sociedad española lamenta la muerte del pequeño Gabriel Cruz Ramírez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la cajuela de un auto conducido por la novia del padre del menor.

El pequeño de tan solo ocho años se encontraba desparecido desde el día 27 de febrero, en el pueblo de Las Hortichuelas, en la zona de en Níjar (Almería). El menor se encontraba de visita junto a su padre y la pareja de éste en la casa de la abuela paterna. El niño fue visto por última vez con vida cuando se disponía a partir hacía la casa de unos primos que vivían a tan solo 100 metros del hogar en que se encontraba.

Ana Julia, de origen Dominicano pero residente de Vícar, fue detenida por las autoridades mientras se disponía partir en su auto hacía una zona fuera de las inmediaciones de Níjar, presuntamente para deshacerse del cuerpo del niño y que la investigación no avanzara más a fondo.

Gabriel fue encontrado dentro del maletero del auto, se especula que la sospechosa lo sacó del interior de un pozo en donde lo había tenido oculto, para después colocarlo en la cajuela y llevarlo a una zona lejana para no ser descubierta.

Ana Julia ya había levantado las sospechas de los agentes involucrados en el caso, al ser ella quién encontrara la única pista que estuviera relacionada con la desaparición de Gabriel: una camiseta interior del niño.

Sin embargo, el área donde fue encontrada la prenda ya había sido registrada a fondo tanto por las autoridades como los voluntarios que participaron en la búsqueda.

Además, el hecho de que la camiseta no había sido reportada por los padres del niño cuando se describió el listado de la ropa que vestía la momento de su desaparición, y que la prenda a su vez, se encontrara completamente seca y con una mancha de barro que parecía haber sido colocada intencionalmente, les pareció a los detectives que esa pista podría ser sembrada.

detalle que llamó más la atención de la policía, fue el hecho de que Ana Julia encontrará la prensa en un lugar muy oculto, llegando incluso a herirse entre la maleza tratando de recuperarla, y afirmar que estaba completamente segura de que era de Gabriel, incluso llegando a asegurar que ella misma le visitó con ella al niño la ultima mañana que lo vieron.

Por el momento, Ana Julia se encuentra bajo custodia de las autoridades, y los encargados del caso intentan averiguar los detalles de la muerte de Gabriel.