Noticias

Actualizaciones de Autopilot Tesla

Actualizaciones de Autopilot Tesla

Con la liberación de la versión 8.1 del software de Tesla esta semana, Autopilot ahora cuenta con nuevas funciones, incluidas:

• Autosteer a altas velocidades
• Advertencia de abandono de carril
• Summon de forma remota
• Estacionamiento automático en paralelo
• Cambio de carril automático

También podrás experimentar el nuevo modo Ludicrous+ en versión P100D, el cual ha vuelto a Model S el vehículo más veloz de todos los tiempos acelerando de 0 a 60 mph en 2.275507139 segundos.

Model S 60

Quedan dos semanas para encargar un Model S 60. El año pasado, comenzamos a ofrecer la batería de 60 kWh para Model S: una alternativa más accesible para acelerar la adopción de los vehículos ;eléctricos.

Dado que la mayoría de los clientes de Tesla prefieren adquirir un vehículo que equivalga en precio a un Model S con batería de 75 kWh o más, a partir del 16 de abril de 2017 simplificaremos nuestra oferta de productos y eliminaremos la opción de 60 kWh.

A modo de recordatorio, todos los nuevos vehículos de 60 kWh están equipados para una conducción autónoma total y tienen la capacidad de mejorar su batería a 75 kWh mediante una actualización inalámbrica.


Model S y Model 3

Desde el principio, nuestro objetivo en Tesla ha sido producir coches sin ningún compromiso.
Más adelante en este año, presentaremos Model 3, una versión más pequeña, más sencilla y más accesible de nuestro vehículo insignia: Model S. Con más autonomía, aceleración, potencia, espacio interior y opciones de personalización, Model S seguirá ofreciendo lo mejor de la tecnología Tesla.