Noticias

Tiroteo deja 4 heridos, entre ellos un niño de 6 años

Tiroteo deja 4 heridos, entre ellos un niño de 6 años

San Antonio Texas.-Un niño de 6 años y otras tres personas resultaron heridas en un tiroteo el domingo por la noche frente a un restaurante de Texas Roadhouse.

Las autoridades fueron llamadas a Texas Roadhouse en Cinema Ridge a aproximadamente las 8:45 p.m. para recibir informes de un tirador activo. La policía dijo que cuatro personas, entre ellas un niño de 6 años, fueron alcanzadas cuando un sospechoso abrió fuego afuera del restaurante y descargó us pistola completamente.

Un tiro fue dentro del restaurante, pero nadie adentro fue herido, dijo la policía. El niño de 6 años recibió un disparo en la pierna y, según informes recientes, se encontraba en condición estable, dijo la policía, pero dos de las víctimas sufrieron heridas que ponen en peligro la vida. Las otras tres víctimas están en sus 20's.

La policía dijo que el sospechoso que llevaba una máscara se fue corriendo al Holiday Inn Express. Las autoridades están buscando el área, pero no han encontrado al tirador.

El jefe de policía William McManus dijo que esto "no era un tiroteo al azar" y que el tirador probablemente conocía a las víctimas. Todas las víctimas están relacionadas, dijo la policía.

Funcionarios trabajan con varios testigos para conocer más detalles.