Noticias

La masturbación te podría matar

La masturbación te podría matar

Alemania.- Harold Voss es un médico forense del estado de Brandenburgo y asegura que entre 80 y 100 alemanes fallecen al año a causa de la masturbación extrema. El especialista destacó que entre las causas más comunes se encuentran la asfixia erótica. Sin embargo, los casos de búsqueda extrema del placer van más allá.

El especialista explicó que la sensación de impotencia y peligro es lo que lleva a estas personas a practicar estas situaciones de riesgo. Esta sensación puede ser similar a la euforia que se produce en el consumo de drogas.

De acuerdo al diario The Local, la Medicina Legal de Hamburgo, Alemania, registró más de 40 muertes accidentales autoeróticas entre 1983 y 2003, con víctimas de entre 13 y 79 años de edad.

Relató además, que es imposible saber la cifra exacta de muertos por la búsqueda del placer, pues muchas veces estos casos no se denuncian por cuestiones familiares o personales. Pero contó algunos de los casos más extremos registrados.

"Dijo que en una ocasión, una madre de familia encontró el cuerpo de su hijo sin vida con las luces de navidad sujetas a los pezones, y se había electrocutado. "

Otro más fue encontrado cubierto de queso rebanado, con pantis en la parte superior del cuerpo, un impermeable, un traje de buceo y se sentó con una bolsa de plasticp en la cabeza frete a un calentador encendido.

El médico indicó que las mujeres suelen ser más cautelosas al momento de la masturbación, por tanto, mueren menos que los hombres al buscar el placer extremo.