Noticias

Chofer golpea a pasajera tras grabarlo masturbándose

Chofer golpea a pasajera tras grabarlo masturbándose

Puebla.- Luego de que presuntamente una mujer de 52 años grabara a un chofer de Uber masturbándose, ella fue golpeada.

El hecho se registró, de acuerdo a Página Central, este lunes, cuando la fémina solicitó un taxi a la central HM Martínez, en vez de un automóvil llegó un vehículo color blanco que dijo ser de la compañía privada de Uber.

A pesar de que presuntamente no pidió dicho servicio, la mujer accedió y se subió a la unidad. En el trayecto señaló haberse quedado dormida, y al despertar, a la altura del Periférico y la 14 Sur, se dio cuenta de que el conductor se iba masturbando, por lo que comenzó a grabarlo con su celular.

El chofer, al darse cuenta de su indebida acción en horas de trabajo estaba siendo evidenciada mediante un video, detuvo la marcha y le arrebató el teléfono móvil a la pasajera.


Posteriormente el hombre golpeó a la mujer de 52 años y testigos que presenciaron el hecho empezaron a grabar la agresión. Dicho material fue presentado ayer en redes sociales por el periodista Juan Carlos Valerio.

Según informó Valerio, la mujer ya denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado y exige una disculpa pública. Al respecto, Neftalí Martínez, dueña de la central de taxis desde donde se envió la unidad, negó que esta pertenezca a su grupo.