Noticias

Dijo que iba al baño y apareció ahogado en el río

Dijo que iba al baño y apareció ahogado en el río

Buenos Aires, Argentina.- La desgracia azotó a una familia argentina mientras vacacionaban por el río trapiche, cuando el pequeño niño de la familia terminó ahogándose sin que sus padres lo notaran a tiempo.

De acuerdo a los hechos, el menor de tan solo 7 años, originario de Tandil (Buenos Aires), en una de las localidades favoritas de San Luis en la que veranean cientos de turistas cada temporada vacacional.
La tragedia ocurrió en un lugar llamado "Pozo de Agua Los Remansos", en un río que aparentemente es manso y sin corriente.

El comisario mayor Carlos Pereira dijo que "la policía logró rescatar al menor y se le realizaron tareas de reanimación, logrando que expulse agua, mientras era trasladado al Centro de Salud de la localidad citada, pero minutos después falleció mientras era atendido por los médicos".

Según el relato de sus padres a las autoridades, el niño avisó "que iba al baño", pero al notar que se demoraba, su papá comprobó que en lugar de ir al sanitario de la vivienda dónde estaban alojados, se había dirigido al río a bañarse.

Su papá lo localizó ya con signos de ahogamiento y lo rescató del agua, mientras llegaba la policía y la ambulancia.

Lamentablemente la zona no tienen ningún letrero de prevención para evitar que nadie se bañe en el lugar, cosa que tal vez pudo haber prevenido el lamentable incidente.