Noticias

Muere una mujer en atentado en Londres.

Muere una mujer en atentado en Londres.

Una mujer murió y varias personas resultaron con heridas "catastróficas" cuando un hombre atropelló a los transeúntes ante el Parlamento británico antes de acuchillar a un policía, informó la agencia británica PA citando a un médico.

Se trata de un médico del Hospital de Saint Thomas, muy próximo al Parlamento de Westminster, y que recibió a las víctimas de este atentado tildado de "terrorista" por la policía.


La policía metropolitana de Londres, Scotland Yard, informó en Twitter que ha abierto una investigación por sospecha de terrorismo sobre el tiroteo.

El hombre que acuchilló a un policía ante el Parlamento británico este miércoles por la tarde fue abatido a disparos por la policía armada, afirmó el diputado y líder de la Cámara de los Comunes, David Lidington, después de que se escucharon fuertes detonaciones y un fotógrafo de Reuters vio al menos una decena de heridos en el cercano Puente de Westminster.

El "policía fue acuchillado" y "el presunto asaltante impactado por la policía", dijo el político, sobre un incidente que sembró la alarma en el centro de Londres y obligó al acordonamiento de la zona.

Se ignora el estado del policía y el agresor, pero según explicó un testigo a la agencia británica PA, los equipos médicos practicaban maniobras de resucitamiento a uno de ellos.

jornada