Noticias

Participarán alumnos de centros comunitarios del DIF en Olimpiada Estatal

Participarán alumnos de centros comunitarios del DIF en Olimpiada Estatal

Alumnos de los centros comunitarios de las colonias Ranchería Juárez, Panorámico y Colinas de Sol, representarán a la ciudad de Chihuahua este 18 y 19 de marzo en la Olimpiada Estatal, en la disciplina de tae kwon do, a realizarse en la ciudad Cuauhtémoc.



Daniel Armando Sevilla de 11 años, es usuario del centro comunitario Ranchería Juárez, en donde lleva entrenando cerca de 5 años,y en el cual a base de esfuerzo y preparación, ha logrado obtener el máximo grado de cinta negra, participando en una gran cantidad de torneos. Gracias a su constante entrenamiento, los 10 alumnos que participarán en esta olimpiada, han sido reconocidos con medallas de primeros lugares.



Víctor Orozco Tena, profesor del centro comunitario Ranchería Juárez, aparte de instruirlos en este arte marcial, trata de inculcarles valores como el respeto, perseverancia y disciplina, entre otros, para que sean personas de bien y que no actúen con violencia, recalcando la importancia de motivar día con día a sus alumnos a ser mejores y que esta clase que toman diariamente, aparte de ejercitarlos, les permita cosechar grandes logros en el ambito deportivo.



DIF Municipal reconocé el logro de estos jóvenes, de su entrenadores y de la Coordinación de Centros Comunitarios y reafirma el compromiso de redoblar esfuerzos para que los los centros comunitarios, que representan la columna vertebral de DIF, sigan siendo un lugar de esparcimiento y fomento a la activación física y sana convivencia.