Noticias

Brindan Ejercito Militar y Desarrollo Humano mantenimiento a parque Quintas Carolinas

Brindan Ejercito Militar y Desarrollo Humano mantenimiento a parque Quintas Carolinas

Elementos del Ejército Mexicano adscritos a la V Zona Militar, en conjunto con personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, dieron mantenimiento al parque Quintas Carolinas como parte del programa ‘’Rescate de espacios públicos’’.



El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, expresó a los presentes que dentro de las prioridades dependencia se encuentra el acercamiento con los vecinos, ya que se busca escucharlos y resolver las problemáticas que tengan en su entorno.



“Continuaremos con las visitas a las colonias dándole prioridad a sus peticiones, trabajaremos por ustedes y poder hacer juntos una mejor ciudad”, enfatizó Bonilla Mendoza.



En el desarrollo de estas labores participaron más de 33 efectivos de la V Zona Militar, quienes realizaron labores de limpieza, reforestación y pintado de bardas de escuelas y casas, ya que dentro de los objetivos del Gobierno Municipal se busca el generar acuerdos de colaboración con diversas instituciones, para dar mantenimiento constante a espacios públicos y con ello generar un entorno de convivencia entre los colonos de la zona.



Aunado a estas acciones se contó con la presencia de 2 médicos militares quienes dieron más de 44 consultas y más de 69 medicamentos entregados, participaron 2 cirujanos dentistas militares que atendieron a 12 personas, además de contar con 3 módulos; uno de canje de armas por despensas, otro de información de escuelas militares, así como otro para corte de cabello, el cual atendió a 33 vecinos.