Noticias

Implementan checador electrónico para usuarios del Tricentenario

Implementan checador electrónico para usuarios del Tricentenario

Como una estrategia de mantener atención personalizada para cada uno de los usuarios del Centro Deportivo Tricentenario, desde principios del mes de marzo se implementó un sistema electrónico de checado y acceso para las personas que acuden a clases y actividades deportivas en el lugar.



Así lo dio a conocer el coordinador general de Centros Deportivos, Hermann Gutiérrez, luego de detallar que el sistema cuenta con la información general de cada uno de 772 usuarios que acuden mensualmente al centro deportivo, desde su tipo de sangre, estatura y peso, hasta las actividades que realizan y la frecuencia con que acuden a clases.



La intención, precisó Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, es continuar con una atención personalizada en la medida de lo posible para cada usuario, ya que específicamente en el Centro Deportivo Tricentenario, se apreció un incremento de casi el 30 por ciento del mes de octubre a la fecha.



A su vez, el sistema muestra tanto a los instructores como a los usuarios su próxima fecha de pago para evitar confusiones y las actividades a las que puede acudir en el horario que visita regularmente el Tricentenario.