Noticias

Hablita Obras Públicas y Vialidad lateral de la avenida Tecnológico

Hablita Obras Públicas y Vialidad lateral de la avenida Tecnológico

La Dirección de Vialidad y Tránsito en coordinación con el departamento de Mantenimiento Vial de la Dirección de Obras Públicas, habilitaron el tramo lateral de la avenida Tecnológico en sentido norte – sur justo antes de la avenida Los Arcos con 3 carriles más de circulación y está abierto a partir de este martes.





Esta acción permite al tráfico que se dirige al periférico de la Juventud separarse del que continúa por la Tecnológico, haciendo un importante desfogue de aforo vehicular en este semáforo, y así evitando accidentes con el tráfico proveniente de Los Arroyos y Valle de San Pedro.





Esta obra beneficia a mas de 10 mil familias que todas las mañanas circulan es esa zona hacia el centro y sur de la ciudad y que permitirá tener un ahorro de tiempo en filas mas cortas en el semáforo.





Paralelo a esta obra, se realizan otros proyectos en coordinación con Ingeniería de Tránsito en la ciudad para agilizar el movimiento vehicular en las horas pico, como la intervención en el retorno de la calle Egipto al abrir mas espacio y la remoción de una isleta en lateral de periférico de la Juventud, para las personas que cruzan la colonia Cafetales.