Noticias

Emprende Servicios Públicos limpieza especial en Periférico de la Juventud

Emprende Servicios Públicos limpieza especial en Periférico de la Juventud

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) inició este martes un operativo especial de limpieza en el Periférico de la Juventud, ello a fin de retirar la tierra y basura que se acumula en los bordes de los camellones y así ofrecer una mejor imagen de la zona.



Alrededor de 50 trabajadores de dicha dependencia municipal, con el apoyo de barredora mecanizada, pipa, así como herramientas desbrozadoras, sopladoras y máquinas de hidrolavado, realizan acciones diversas para retirar la maleza, basura y ofrecer espacios limpios para los chihuahuenses.



Una suma de aproximadamente 15 kilómetros en sentido norte y sur de esta importante vía de la ciudad, se limpiará durante esta semana, por lo cual el director de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles pidió paciencia y precaución a los conductores que transitan por la zona.



Añadió que, de forma ordinaria, existe una cuadrilla que recorre cada día el Periférico de la Juventud, ya que al tener gran tránsito vehicular, constantemente se encuentran residuos sólidos que se arrojan por los mismos conductores a la vía pública.



Por lo anterior, Vázquez Robles invitó a apoyar estas acciones al tener una conciencia sobre el manejo de nuestros desechos e invitó a lograr “Juntos, una mejor ciudad”.