Noticias

Solange: Mi hermano abusaba de mi hija y todos sabían

Solange: Mi hermano abusaba de mi hija y todos sabían

Presidente Derqui, Argentina.- Durante un año, una pequeña de 10 años con discapacidad vivió un infierno al lado de su tío.

La madre de la menor que padece una discapacidad motriz y tiene retraso madurativo, vivió engañada por sus propios familiares. La adulta confiaba plenamente en sus padres para que estos cuidaran y protegieran a su nieta, sin saber que su hija vivió un calvario cuando ella se iba a trabajar.

La menor era abusada sexualmente diariamente por su propio tío y en presencia de sus abuelos.

"Me mudé al Bajo Flores porque tengo que pagarle el tratamiento psicológico todas las semanas. Él todavía está libre", relató a Crónica.

Solange Caligari indicó que todos sus familiares estaban enterados de lo que el adulto de 29 años le hacía a la menor, y que guardaron silencio de su atrocidad durante un año, hasta que la pequeña le confesó lo que su tío le hacía cuando ella se iba a trabajar.

La víctima le confesó a su madre que su tío la encerraba en un cuatro y ahí la tocaba, la besaba, la desnudaba y se reía. Mientras la pequeña era despojada de su ropa, el agresor le decía "qué lindo cu.. tenés", y que cuando ella intentaba escapar, la acostaba nuevamente en la cama y cerraba la puerta con llave.

Luego de que la niña le contara, Caligari decidió denunciar a su hermano y cambiarse de residencia. Pese a que la violación ocurrió hace tres años, la adulta indicó a Crónica que su familiar sigue libre.

Solange Caligari agregó que todas las semanas lleva a su hija para a tratamientos psicológicos mientras que el agresor sigue libre.