Noticias

Tras grabar la muerte de su mejor amiga será arrestada

Tras grabar la muerte de su mejor amiga será arrestada

Tras el develo del trágico suceso en la muerte la joven que se colgaba de la ventana de un auto en movimiento, se ha revelado más acerca de la historia de la fallecida y de quien conducía el auto. La siguiente información fue tomada de un artículo en Infobae.


 

Ambas amigas habían llegado días atrás a República Dominicana para pasar unas merecidas vacaciones en Punta Cana, famosa localidad por sus cristalinas playas al sol, durante el trayecto a su destino Natalia Borodina, de 35 años, estaba junto con su hijo.

Durante el pasado martes, el pequeño de 11 años se había quedado en el hotel mientras su madre pasaba el día fuera junto a Ivanna Boirachuk; irían a un paseo en auto, pero relajadas por el tiempo y la ciudad, ambas decidieron beber mucho alcohol. Sospechas de la policía tras el incidente, indican que la pareja de amigas pudo consumir drogas.

No se le perdona la responsabilidad a Natalia por lo ocurrido, ya que si las sospechas antes dichas son ciertas, el video sería directamente incriminatorio hacia ella. Y efectivamente, después de verlo, las autoridades dominicanas decidieron arrestarla este jueves, pero sólo por conducir bajo los influjos del alcohol.

La grabación fue hecha desde el celular de Boirachuk, donde las autoridades verificaron que ella mantenía sujeto el volante con la mano izquierda y se esforzaba por grabar a su amiga con la mano derecha, que para ese momento se había quitado la parte superior del bikini, quedando con el frente desnudo, mientras cantaba y bailaba al unísono de su amiga.

Pero ya distendida y sin razón, Borodina sacó su cuerpo por la ventana del auto y quedó totalmente expuesta; sumado a esto, su amiga no se percató del pozo de agua que había en el camino y perdió, al caer en él, el control del auto.

El golpe se avecinaba sin que la conductora lo supiera, Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel y el impacto la hizo caer directo a la rúa. La Policía identificó hoy la señal de tránsito y encontró en el cordón de la vereda las marcas de los neumáticos del auto, lo que revela hasta qué punto se corrió hacia el costado.

Natalia fue llevada con prisa y de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón en la provincia de La Altagracia; logró ingresar con vida a él pero las heridas que llevaba en el cuerpo producto del accidente la cobrarían la factura final. La velocidad del auto hizo que las laceraciones en la cabeza fueran muy graves.

Medios rusos revelaron ahora que la familia quiere repatriar el cuerpo, pero que carece de los recursos necesarios para afrontar el costo, estimado en unos 20 mil dólares. La mujer, que trabajaba como agente inmobiliaria, había nacido en Moscú, pero vivía en Cannes, Francia.

Elena Korolyova, otra amiga de Natalia, salió en su defensa ante las críticas que recibió por su conducta negligente antes de morir. "Ella ayudaba en todo a su familia, que es muy pobre. Anhelaba un futuro mejor. Pero cualquiera puede cometer un error, no se la puede juzgar por lo que se ve en un video", afirmó.

 

EL DEBATE - INFOBAE