Noticias

Enfrentamiento de 8 horas en Uruachi deja al menos 5 muertos

Enfrentamiento de 8 horas en Uruachi deja al menos 5 muertos

Un enfrentamiento armado se originó en el municipio de Uruachi entre grupos armados de personas civiles, el enfrentamiento inicio aproximadamente a las 6:30 de la mañana de hoy y termino alrededor de las 2:30 de la tarde.

Según los reportes fallecieron cinco personas durante el enfrentamiento, entre ellos un agente de la corporación policíaca, ademas el Director de Seguridad Pública resultó lesionado y por lo menos 6 vehículos fueron dañados con impactos de balas, incluyendo un vehículo blindado.

También, fue quemada la casa habitación que era utilizada como hotel donde se hospedaban integrantes de un grupo armado que participó en dicho evento, asimismo, que en las inmediaciones del pueblo se localizan tres vehículos abandonados de los cuales se desconoce si hay personas sin vida en ellos.

Por lo anterior personal de las Fuerzas Estatales con sede en Ciudad Cuauhtémoc acudieron al lugar esto a pesar de que para llegar a dicha localidad se hacen de cinco a seis horas de camino además de que no hay señal de teléfono celular.

En el lugar fue necesaria la intervención de un helicóptero, el cual brindo apoyo a los elementos que se encontraban en tierra.