Noticias

Remodelan cancha de futbol rápido del Conalep Chihuahua I

Remodelan cancha de futbol rápido del Conalep Chihuahua I


El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) remodeló la cancha de futbol rápido del plantel Chihuahua I, para mejorar sus instalaciones y contribuir así a la formación integral de las y los estudiantes del nivel medio superior.



Con inversión de 288 mil pesos, se equipó este espacio deportivo con pasto sintético, además se instalaron luminarias, malla ciclónica y se pintaron la cancha y la gradería, en beneficio de aproximadamente 800 alumnas y alumnos.



Durante la ceremonia de inauguración, el director general del Conalep, Flavio Acosta Cano de los Ríos, señaló que gracias a las aportaciones de Gobierno del Estado, la Dirección General del Conalep y la Sociedad de Padres y Madres de Familia del plantel Chihuahua I, el alumnado cuenta con un mejor espacio para la práctica del deporte.



Destacó que la administración estatal que encabeza el gobernador Javier Corral Jurado, destinó importantes recursos para la construcción, remodelación y equipamiento de los diversos planteles del Conalep en la entidad.