Noticias

Invita CAPPSI a participar en conferencias y talleres virtuales de

Invita CAPPSI a participar en conferencias y talleres virtuales de "Jornadas de la Salud Mental 2021"

El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), invita a todas y todos aquellos profesionales de la salud mental, así como al público en general, para participar de manera virtual en las "Jornadas de Salud Mental 2021".



Las "Jornadas de Salud Mental 2021" consisten en una serie de conferencias y talleres virtuales en donde se abarcan temas como prevención de la violencia, adicciones y suicidio, los cuales son impartidos por expertos que cuentan con una amplia trayectoria a nivel nacional.



Cabe mencionar, que las actividades del mes de junio comienzan el día 23 con la conferencia y taller denominados "Restablecimiento de la armonía familiar en casos de abuso infantil" con el Doctor Ruperto Charles Torres, concluyendo el día 24 con la conferencia y dos talleres titulados "Construcción del optimismo sistémico" a cargo de la Doctora María Elena Fernández.



El CAPPSI invita a las y los interesados a inscribirse a los eventos a través de las siguientes ligas, haciendo el recordatorio de ingresar correctamente todos los datos en el formato de inscripción para asegurar que puedan obtener el link de ingreso para las sesiones.



- Inscripción a la conferencia "Restablecimiento de la armonía familiar en casos de abuso infantil":https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEtpj5r6iNIbc6ZvYvYJAvkWrwG9bbKI3Tkygt2bENMGIbUQ/viewform?usp=sf_link



- Inscripción a la conferencia "Construcción del optimismo sistemico": https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXgq4z2Mj6TD0bkRVoFLzI1NDfet_annh76COW8T9xs9ST9Q/viewform?usp=sf_link



Pueden escribir al correo [email protected] para recibir más información sobre próximos eventos de las "Jornadas de Salud Mental 2021"



Para más información y/o atención psicológica, comunicarse al número 200-4810 o al 072 ext. 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.